Social Marketing

Software, Development, Consulting, Technology

Social Marketing

Sabemos que su empresa
puede ser la mejor

- 5 años de experiencia, 100 estudios de clase mundial, 4000 entrevistas cara a cara -

En Social Marketing estamos seguros que su empresa puede ser la mejor y más grande compañía en su área. Estamos seguros que usted puede llegar a conocer ampliamente su mercado y su competencia y encaminar los esfuerzos basados en ese conocimiento para ser visto como la mejor opción.

Creemos profundamente en lo simple y no en lo complejo, en la gente y en los equipos de trabajo poderosos que hacen posible los cambios y las transformaciones de las organizaciones, que generan la innovación y el alto desempeño, siendo los valores en que hemos fundamentado nuestra propia operación.

Servicios

Estudio de Factibilidad
Medición del Nivel de Servicio a Clientes
Mystery Shopper
Estudios Ad-Hoc
  • Estudio de Factibilidad

    Asegure su inversión

    ¿Está a punto de emprender un nuevo negocio, abrir una nueva sucursal o lanzar un nuevo producto o servicio?
    Este es el momento de asegurar su inversión.
    Analizamos para usted la ubicación ideal de negocio: el tamaño, perfil y hábitos del mercado meta; la competencia directa e indirecta, su posicionamiento, participación del mercado y demanda no satisfecha; las vialidades y dinámica de movilidad de la zona; todo lo anterior para
    apoyarlo en determinar la factibilidad del negocio y si lo es, enfocar su oferta comercial a lo que el mercado está buscando.

  • Medición del Nivel de Servicio a Clientes

    Métricas de desempeño

    Incorporamos para usted un mecanismo de medición de la satisfacción de sus clientes respecto a los productos y servicios que su organización les otorga. Diseñamos un estudio basado en métricas de desempeño de sus áreas de servicio para determinar acciones correctivas y complementar la información que requiere su Sistema de Gestión de la Calidad. Determinamos los mejores medios para recolectar el sentido de satisfacción de sus clientes utilizando recursos electrónicos, focus groups, así como entrevistas telefónicas y presenciales.

  • Mystery Shopper

    Mida la calidad del servicio

    Es un estudio cualitativo enfocado a medir la calidad de servicio principalmente en puntos de venta y centros de atención a Clientes. Se evalúan principalmente elementos de Servicio a Cliente: técnicas de venta, conocimiento de productos, calidad de productos, adherencia a las políticas y procedimientos, integridad del personal y condiciones y premisas de las operaciones o instalaciones físicas. Le proporcionamos una clara retroalimentación de la entrega de servicios; provee una fotografía de dónde el servicio es excelente y dónde falla e identificamos los elementos de satisfacción o insatisfacción de cliente.

  • Estudios Ad-Hoc

    ¿Necesita información?

    Comparta con nosotros sus necesidades de información, podemos diseñar para usted y su negocio el estudio mas adecuado para su crecimiento y toma de decisiones.

Tecnología

Le ofrecemos la mejor experiencia para la toma de decisiones:

Dispositivos móviles para trabajo en campo

Videos, imágenes,
geo-referenciación

Alta velocidad en recolección de
información

Certeza, oportunidad y confiabilidad de resultados